En el marco de una recorrida por la Séptima sección llegaron a Olavarría De Mendiguren y Peirano.
Choque sin consecuencias

  LOCALES  8 de septiembre de 2013
Se realizó anoche la 16ta. Fiesta del Día de la Industria
Contó con la presencia del Vicepresidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires Pablo Reale, el presidente de la UIA en uso de licencia José Ignacio De Mendiguren y el Intendente Eseverri.

El encuentro fue Organizado por la Asociación de Propietarios del Parque Industrial, el Centro de Industrial de Olavarría, y el Instituto Tecnológico de Olavarría.



A la hora de los discursos la Ing Macela Lagleyze, titular del CIO dijo en su discurso que el 2013 ha sido un año atípico que a muchos empresarios llevó a retroceder en algunos proyectos iniciados.

Pero resaltó el espíritu emprendedor de los industriales, y marcó que esto se refleja en los proyectos que ya están diseñados para los próximos años.

Agregó que el Centro de Industriales Olavarría ha crecido de la mano de los empresarios, por lo que invitó a todos los responsables de empresas a sumarse y dijo que el presente los anima a tomar decisiones como la Semana de la Industria que se proyecta para el 2014 entre los que se destaca el Congreso de Áridos, y la Segunda Exposición Industrial y Minera.

Pablo Reale Vicepresidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires agradeció la invitación y marcó el agradecimiento al Intendente Eseverri, por la institucionalización de las relaciones entre los empresarios y el gobierno local.

Por su parte De Mendiguren marcó a Olavarría como una síntesis del desarrollo industrial argentino por la presencia de los sectores de minería, autopartista, agrícola, metalmecánica, la relación campo industria, sector minero y la industria de los bienes de capital.

Reconoció problemas en el sector de la industria pero dijo que se pueden resolver por que hay oportunidades, y dijo que se trabaja fuertemente en la integración industrial regional.

Marcó que Olavarría ha crecido en la industria por encima del promedio nacional.

 

 

Finamente el Intendente Eseverri felicitó a los organizadores por el crecimiento que ha tenido la fiesta que es el encuentro de camaradería de los empresarios de la ciudad.

 

Dijo que nada de lo que ha pasado en Olavarría hubiera sido posible sin la calidad de empresarios con los que cuenta.

 

Remarcó la confluencia del empresariado privado, los trabajadores y un sistema educativo que ha tenido un gran apoyo desde la escuela técnica, y la universidad que ha acompañado a los empresarios.

 

Dijo que a diferencia de otras ciudades que pelean por subsistir en Olavarría se reciben a los empresarios que llegan o reinvierten y plantean un desafío permanente de desarrollo y crecimiento

 

Anuncio una inversión de 7 millones de pesos en la primera etapa del nuevo parque industrial en el próximo trimestre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Informándonos Segunda Edición

de 19.00 a 20.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Leandro Gisler nuevo Presidente de Sierra Chica
Un olavarriense fue picado por una yarará
Galli habló de Sierra Chica, de las obras en el Hospital y de la interna radical
Beneficios para los empleados de comercio
'El objetivo es limpiar el radicalismo'
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

20.3°C

Algunas nubes

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet