Choque sin consecuencias
Llega a su fin la 22º Muestra “Libros en Olavarría”

  LOCALES  7 de septiembre de 2013
Se realizó otra exitosa edición del Mami Gym
Este sábado desde las 15, en el Maxigimnasio del Club Estudiantes se realizó otra exitosa edición del Mami Gym, un evento organizado por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.
El encuentro, estuvo encabezado por el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez quien resaltó que “esta propuesta viene creciendo año a año y es realmente sorprendente ver como la gente se suma y los gimnasios tienen la oportunidad de mostrar su trabajo. Una vez más queda demostrado que es un encuentro para toda la familia”.

“Ver a los adultos mayores que concurren a nuestros Programas Municipales es algo sorprendente, como disfrutan de lo que hacen y de mostrar la energía y vitalidad que tienen. Realmente es un gran trabajo el que realizan los profesores de la Dirección de Deportes tanto con ellos como organizando este tipo de encuentros”, destacó Eduardo Rodríguez.

Del Mami Gym, que tuvo entrada libre y gratuita, participaron los gimnasios El Núcleo, Club del Sol, Piu Ken, Creativydance, Yoga Municipal, Estudio de Danzas Mesineo, Valeria Potes, el grupo de gimnasia municipal de La Madrid, “Bet Sua” (gral. Lamadrid), la Escuela de Danzas árabes “Malak” de María Eugenia Brown, la profesora Sara Abdala con su grupo de danzas árabes, Active Club Olavarria, Entrenamiento Funcional, Gimnasia Municipal de nuestra ciudad, los adultos mayores, el Instituto de Educación Física, el CEF 44, Gimnasio Olimpo Sierras Bayas, Guajira Dance, que darán el brillo con 26 coreografías y la apertura a cargo del Grupo de Aeróbica Coreográfica del Gimnasio Light Gym de nuestra ciudad.

Durante más de dos horas y media, los grupos pudieron realizar muestreos y coreografías preparadas especialmente para este encuentro, participando al final de un cierre a todo Zumba a cargo de la instructora Naty Alberto.

Una vez más el Maxigimnasio del Club Estudiantes vibró y se llenó de música y alegría al ritmo del Mami Gym, la propuesta pensada por y para los gimnasios y escuelas de danzas tanto de Olavarría como de la región.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
'Ahora se vive en una enorme incertidumbre económica y política'
Charla sobre derecho de acceso a la justicia
Los Islandeses son futboleros y confían en que pueden ganarnos
El espectáculo Fenómena Frida llegará al Teatro Municipal el 24 de Junio
Monte Viggiano: 'El templo será nuevamente pintado'
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

-1.6°C

Mayormente despejado

CONTACTENOS

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar
 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet