Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de septiembre de 2013

Se realizó otra exitosa edición del Mami Gym

Este sábado desde las 15, en el Maxigimnasio del Club Estudiantes se realizó otra exitosa edición del Mami Gym, un evento organizado por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.
El encuentro, estuvo encabezado por el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez quien resaltó que “esta propuesta viene creciendo año a año y es realmente sorprendente ver como la gente se suma y los gimnasios tienen la oportunidad de mostrar su trabajo. Una vez más queda demostrado que es un encuentro para toda la familia”.

“Ver a los adultos mayores que concurren a nuestros Programas Municipales es algo sorprendente, como disfrutan de lo que hacen y de mostrar la energía y vitalidad que tienen. Realmente es un gran trabajo el que realizan los profesores de la Dirección de Deportes tanto con ellos como organizando este tipo de encuentros”, destacó Eduardo Rodríguez.

Del Mami Gym, que tuvo entrada libre y gratuita, participaron los gimnasios El Núcleo, Club del Sol, Piu Ken, Creativydance, Yoga Municipal, Estudio de Danzas Mesineo, Valeria Potes, el grupo de gimnasia municipal de La Madrid, “Bet Sua” (gral. Lamadrid), la Escuela de Danzas árabes “Malak” de María Eugenia Brown, la profesora Sara Abdala con su grupo de danzas árabes, Active Club Olavarria, Entrenamiento Funcional, Gimnasia Municipal de nuestra ciudad, los adultos mayores, el Instituto de Educación Física, el CEF 44, Gimnasio Olimpo Sierras Bayas, Guajira Dance, que darán el brillo con 26 coreografías y la apertura a cargo del Grupo de Aeróbica Coreográfica del Gimnasio Light Gym de nuestra ciudad.

Durante más de dos horas y media, los grupos pudieron realizar muestreos y coreografías preparadas especialmente para este encuentro, participando al final de un cierre a todo Zumba a cargo de la instructora Naty Alberto.

Una vez más el Maxigimnasio del Club Estudiantes vibró y se llenó de música y alegría al ritmo del Mami Gym, la propuesta pensada por y para los gimnasios y escuelas de danzas tanto de Olavarría como de la región.
 



COMPARTIR:

Comentarios