Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

5 de septiembre de 2013

Malestar por el envío de mensajes de texto propagandísticos

Varios oyentes de LU32 se han comunicado con la emisora expresando su enojo, basados en que les han llegado decenas de sms promocionando la charla que Lavagna y Pandiani ofrecieron este miércoles en la Casa del Bicentenario, pero que además, esto le ha ocasionado una baja en el abono de su línea. En horas del mediodía de este jueves, desde la prestadora del servicio están reintegrando el crédito consumido, previo asentar la queja en el *611. Una de las vecinas afectadas, Beatriz Moreira, dialogó con la Unidad Móvil de LU 32

Explicó que recibió 317 mensajes de texto durante este miércoles, con la firma de José Eseverri, desde el número 362450000.

Tras consultar en Movistar, le indicaron que cada mensaje le debitó 51 centavos de su crédito y que éstos habrían sido enviados desde un número local que no era ese, sino que sería como un centro de cómputos.

La vecina manifestó que pasó una noche con hipertensión, ya que lo único que pudieron decirle en Movistar, fuera que vaya a reclamar a Defensa del Consumidor.

Cerca del mediodía, otro de los afectados, el fomentista Walter Vega se comunicó con LU32 para expresar que, tras dejar asentada la queja en Atención al Cliente *611 de Movistar, le reintegraron el saldo que le habían debitado.

A él le habían consumido unos 70 pesos con la recepción de mas de 100 mensajes.

Fuentes que pidieron reserva, explicaron que el envío de los mensajes no fue general, sino que estaba dirigido a empleados municipales y a líderes barriales, y arguyeron que existió un error de la empresa que se encarga de la tarea de difundir estos mensajes de texto.



COMPARTIR:

Comentarios