Malestar por el envío de mensajes de texto propagandísticos
El Circo de Moscú a beneficio de Talita Kum

  5 de septiembre de 2013
Eseverri: “Hoy existen políticas erráticas, que están frenando el desarrollo del campo”
El Intendente Eseverri, junto a Sergio Massa y los equipos técnicos del Frente Renovador, participó del Congreso de CREA, en Córdoba en el Superdomo Orfeo. Del mismo participaron más de 2500 personas, teniendo como objetivo al hombre trabajando por la agricultura, buscando la integración para el desarrollo y la mejor calidad de vida de todos los ciudadanos.

“Participamos del Congreso de CREA con el objetivo de escuchar y no de hablar. En la Argentina, y particularmente en nuestra región, el sector agropecuario es uno de los más competitivos de la economía. Hoy existen políticas erráticas, que están frenando el desarrollo del campo”, dijo Eseverri.
 
Refiriéndose puntualmente al trabajo que se realiza en Olavarría, desde el Gobierno Municipal, Eseverri aseguró “estamos trabajando hace largos meses en conjunto con las distintas representaciones que tiene el sector productivo agropecuario en nuestra ciudad en la posibilidad de encontrar soluciones, avanzando en el camino de las soluciones para los problemas que tiene el campo en nuestro Partido.”
 
El Intendente Eseverri instó “a partir de ahora tenemos que trabajar en algo importante que nos afecta económica y socialmente, en la defensa de los pequeños productores ganaderos, aquellos productores con menos de 300 hectáreas que tienen serias dificultades para sostener su economía familiar, producto de los precios estabilizados hace tres años, y los costos inflacionarios, que vemos en Argentina como se van comiendo no solo la rentabilidad sino la subsidencia de muchas familias, que afectan al campo, pero también a la pequeña industria, al comercio, a la vida del trabajador común”.
 
Eseverri indicó que “el trabajo conjunto del Gobierno Municipal con los productores debe convertirse en ejemplo que trascienda las fronteras, que sea un ejemplo que reproduzcamos en los municipios, en la provincia y el país. A nuestro país le hace falta una inmensa dosis de sensatez para solucionar los problemas”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Informándonos Segunda Edición
de 19.00 a 20.30


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fábrica Fanazul cerró y su producción será absorbida por otras
Es importante poner en la agenda de la provincia la ludopatía como una problemática
Herederos debutó este lunes en el Pre Cosquín
Verano en Olavarría: propuestas para los domingos
Cayó un auto al arroyo Tapalqué: dos muertos
 

CONTÁCTENOS

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar
 

El estado del tiempo en Olavarría

   


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet