Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

4 de septiembre de 2013

Nuevo “Curso Taller de Manipulación de Alimentos”

El Gobierno Municipal informa que se llevará a cabo un nuevo “Curso Taller de Manipulación de Alimentos”, organizado por la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología, dependiente de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria.

Dicha actividad se llevará a cabo los días jueves 19 y lunes 23 de septiembre en el Salón Azul del Palacio San Martín, y está destinada a todo personal que trabaje en restaurantes y pizzerías con servicio de mesa.

El Curso Taller es de carácter obligatorio, y tiene un valor de 55 pesos por persona. Según lo establecido en el Código Alimentario Argentino, en el plazo de un año, contando a partir del momento en que las personas obtengan la Libreta Sanitaria, el personal debe efectuar dicha capacitación.

El curso tendrá una duración de 12 horas totales. Se entregará un manual y un CD con toda la información del curso y el personal capacitado recibirá un certificado de asistencia avalado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

La pre-inscripción se realizará en la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología a partir del lunes 2 de septiembre hasta el viernes 13.

Por informes e inscripción comunicarse al teléfono 423737, en los horarios de 09:00 a 13:00 horas, con la Licenciada Sofía Martínez, o bien vía mail a [email protected].

Los cupos son limitados. 



COMPARTIR:

Comentarios