Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

4 de septiembre de 2013

Disertación sobre “Escenarios económicos e Internacionales”

Organizado por el Gobierno Municipal,contará con la participación del economista Marco Lavagna y el Lic. Gustavo Martínez Pandiani. El encuentro será este miércoles a las 19 en la Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

Con la gestión de la Agencia de Desarrollo Local y la Secretaría de Desarrollo Social, se realizará este encuentro de trabajo e intercambio, bajo el titulo "Argentina 2013-2015. Escenarios económicos e internacionales. Realidades y perspectivas".

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Social, señaló que “el objetivo del encuentro es compartir información política y económica detallada de la situación que atraviesa el país de cara a los nuevos escenarios”.

“La actividad está destinada a público en general, convocando especialmente a empresarios, dirigentes y representantes de entidades y de los trabajadores”, agregó Eduardo Rodríguez.

En la oportunidad, dos especialistas del Instituto lavagnista (IdEAS) Marco Lavagna (Economía) y Gustavo Martínez Pandiani (Internacionales) presentan un breve análisis de la Argentina y el mundo hoy, con el fin de aportar a la discusión política actual y generar intercambios enriquecedores con los participantes.



COMPARTIR:

Comentarios