Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de septiembre de 2013

El gobernador Scioli estuvo en Tapalqué

En diálogo con Radio Olavarría, el intendente y candidato a Senador Gustavo Cocconi se refirió a la visita y las actividades que realizó el mandatario provincial.

Resaltó que el acto fue importante puesto que se pudieron concretar instancias importantes en la ciudad.

En este sentido se entregaron desde la Escribanía General del gobierno 2 escrituras, se inauguró el centro de Atención primaria de la salud, se entregó una ambulancia para el hospital y inauguró la electrificación rural para San Bernardo.

En tanto realizó una recorrida por el frigorífico municipal, del que destacó es un orgullo para Tapalqué puesto que es símbolo de los tiempos que se vive, donde hoy se da trabajo en un lugar que antes se encontraba abandonado.

Manifestó el apoyo del gobierno provincial para muchos de los proyectos que hoy están en marcha en la localidad como las viviendas bioclimáticas, trabajos hidráulicos que darán tranquilidad a los vecinos entre otros.

En cuanto a la campaña hasta octubre como primer candidato a Senador dijo que este martes estarán en Azul y el miércoles acompañando a Martín Insaurralde un su llegada a la Séptima, además de recibir la próxima semana al ministro de Agricultura.



COMPARTIR:

Comentarios