Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de septiembre de 2013

Martín Insaurralde llega a Olavarría de paso hacia Azul

El intendente de Lomas de Zamora arribará este miércoles vía aérea, al aeropuerto de Olavarría.
Inmediatamente se dirigirá a Azul donde desarrollará una amplia agenda.
Dirigentes y candidatos del Frente para la Victoria de Olavarría, estarán también en Azul.

El intendente municipal de Azul, José Inza recibirá este miércoles a su par de Lomas de Zamora Martín Insaurralde en el marco de la gira que el candidato a diputado nacional realiza por la Provincia de Buenos Aires. En la oportunidad los mandatarios mantendrán una reunión política con jefes comunales de la zona, legisladores y candidatos del Frente para la Victoria.

El postulante a legislador llegará a la ciudad cerca del mediodía para tener un almuerzo y una reunión con referentes políticos del FpV y dará una conferencia de prensa a las 15 hs en el Gran Hotel Azul.

Luego de ello, visitará el Hospital Zonal Materno Infantil Argentina Diego, donde mantendrá un encuentro con el responsable del Centro de Fertilización Asistida que allí funciona Norberto del Río, autoridades de Zona Sanitaria IX y del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos.

Finalmente, el mandatario de Lomas de Zamora recorrerá junto a militantes los barrios Alfonsina Storni, Monte Viggiano y Solidaridad de Azul, donde conversará con los vecinos.
 



COMPARTIR:

Comentarios