Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

3 de septiembre de 2013

Ramiro Hittaller grabará un disco con su grupo Corazón Argentino

Eduardo Rodríguez, realizó la entrega de un subsidio al padre del artista para solventar los gastos de su primer trabajo discográfico.

El Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, se reunió con el Señor Ricardo Hittaller, en representación de su hijo Ramiro Hittaller, para hacer entrega de un subsidio que solventará los gastos relacionados con su proyecto artístico-cultural.

“Ramiro es un joven artista local que con su grupo “Corazón Argentino” representa a nuestra ciudad, promoviendo la actividad cultural y popular”, destacó Eduardo Rodríguez al explicar el apoyo económico de la gestión municipal en materia artística.

El trabajo discográfico fue realizado en los estudios CODA, con el experimentado arreglador Julio César Ferreira, quien trabajó con prestigiosos artistas como Mercedes Sosa, Jairo, Falú, Chango Farías Gómez, Los Carabajal, Antonio Tarragó Ros, y Ramona Galarza.

El material desarrollado fue presentado al Subsecretario de Cultura, Educación, y Turismo, Diego Lurbe, y formará parte del trabajo que finalizará en los próximos meses, no solo en cuanto a lo que se podría convertir en su disco terminado, sino que también formará parte del crecimiento y la evolución musical de Ramiro y sus músicos del grupo Corazón Argentino, Jean Paul Pellerin y Blas Santiago Pandini.
 



COMPARTIR:

Comentarios