Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

2 de septiembre de 2013

Esto será un impulso para seguir ayudando

Así lo dijo a Radio Olavarría Ramón Leguizamón, integrante de Red Solidaria, institución beneficiada con la recaudación de un nuevo ciclo de “Clásica y Solidaria” este domingo, con la presencia de Jairo.

Dijo que el espectáculo de este domingo fue muy impresionante, y resaltó la colaboración de la gente que llenó el CEMO, agregando que “ sin la ayuda de la gente Red Solidaria no puede hacer nada”.

Remarcó que son un grupo de voluntarios que sin ningún beneficio personal, más que sentirse con el alma llena por poder colaborar, trabajan por quienes más necesitan.

Marcó que los pedidos son muchos y muchas veces no pueden cumplir con todos por lo que el dinero recaudado este domingo será un fuerte impulso para comprar alimentos, leche, calzados, colchones, que son los elementos que más necesitan y menos llegan.

Por su parte recordó que de los 22 mil pesos recaudados por el concierto, el 50% será donado a LALCEC, que aun no había sido beneficiada con este ciclo.

Recordó que las puertas de la sede están abiertas para todos quienes quieran colaborar, no solo con donaciones sino también dando una mano.

Agregó que Funcionan en el primer piso de Fomento Pueblo Nuevo, de lunes a viernes de 9 a 11 y de 14 a 16.30



COMPARTIR:

Comentarios