Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

2 de septiembre de 2013

“El kirchnerismo es la nueva identidad del campo nacional y popular del siglo XXI”

Así lo manifestó el candidato a Diputado Nacional, Adrian Grana, quien participó del plenario provincial del EDE - Nuevo Encuentro desarrollado el fin de semana en la ciudad de Saladillo.

“Como militantes debemos entender el presente que vive la Argentina con la complejidad de este momento, y en ese sentido hay que reconocer que el kirchnerismo es el proceso político más importante de consolidación democrática de las últimas décadas al cual debemos consolidarlo como la identidad de un proyecto nacional y popular que ha tomado el pueblo para gobernarse, sin negar las tradiciones de los grupos que lo conforman”, manifestó el presidente de la agrupación.

“El kirchnerismo construyó mayorías confrontando con las corporaciones y con un modelo cultural construido durante décadas. Es por eso que quienes nos sentimos parte de este proceso, debemos seguir militando, dialogando desde el llano con quienes tengan dudas o piensen distinto, para construir una contracultura que nos permita profundizar el modelo; de lo contrario, no hay forma no solo de avanzar sino de sostener lo logrado”, dijo.

Del plenario participaron militantes de las ciudades de Saladillo, Roque Perez, 25 de Mayo, Azul, Bolìvar, General Alvear y Olavarría.

Al abrir el debate, el referente del sabbatelismo en la sección, Dr. Daniel Salomón, destaco la importancia del encuentro, destacando el crecimiento de la fuerza que en los últimos meses ha logrado consolidarse como un nuevo espacio de participación política en todas las ciudades de la sección.

“Estamos viviendo un momento de crecimiento importante de nuestra fuerza ya que el nuestro es un espacio que permite a quienes comparten el rumbo que ha tomado la Argentina a partir del proceso político iniciado en el 2003 integrarse y militar para que los logros de esta década se sigan consolidando”
 



COMPARTIR:

Comentarios