Alvear: taller de murga para personas con capacidades diferentes
Niños de Hinojo visitaron Azul

  LA REGIóN  2 de septiembre de 2013
Azul: nueva jornada del programa Sonrisas para Todos
El Gobierno Municipal realizó el último sábado en el Barrio del Carmen una nueva jornada del programa Sonrisas para Todos, que impulsa festivales para los niños en todo Azul. En la oportunidad y bajo la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Social, participaron los equipos de la Secretaría de Cultura y Educación, además el grupo musical Impacto y un show infantil de danzas árabes.
La secretaria de Desarrollo Social Olga Pomphile realizó un balance altamente positivo de la jornada.


“La experiencia fue muy buena, arrancando con el día que fue espectacular, con mucho calor, y eso permitió que las familias con sus sillas y el mate se acercaran al lugar a participar y a compartir una linda jornada”, comentó.
Sobre los números que animaron la tarde desde el escenario, la funcionaria destacó: “estuvo el Grupo Impacto, la verdad es que estuvo muy bien, a la gente le gusta la música, y después estuvo un grupo de chicas que bailaron árabe, unas nenitas chiquititas que es increíble cómo participan y sus familias también estuvieron presentes”.
Asimismo, agradeció a la comunidad que tomó parte de la iniciativa y a los diferentes sectores con los que estuvieron trabajando. “Estuvo muy bueno, el barrio participó muchísimo, estuvimos con la comisión vecinal, con ANSÉS que colaboró con el inflable, con Cultura también, así que se hizo un poquito de todo, mucha actividad en el escenario, muchos chicos, hubo chocolates, caramelos, las bicicletas que por ahí es la frutilla final”, explicó y recordó que las bicicletas sorteadas fueron dos.
Finalmente, Pomphile adelantó que la próxima parada de Sonrisas para Todos será en Villa Piazza Norte. “Eso lo estamos organizando, estamos viendo qué actividades vamos a hacer”, anticipó y precisó que será el fin de semana venidero. “Creo que ya sería lo último, porque arrancamos en julio y seguimos con el festival del Día del Niño, se nos está haciendo largo en relación a la cantidad de barrios que se han sumado, que me parece que eso es importantísimo”, concluyó.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se presentó el Concejo Deliberante Estudiantil 2018
Unos seis casos mensuales nuevos se tratan en el Servicio de Fertilidad del Hospital
'Legalizar el aborto no contradice los tratados internacionales ni la Constitución'
'Quiero que se aclare por qué uno termina en una lista de estas características'
Cannabis medicinal: 'La realidad es que la gente lo consume, podemos elegir acompañarlos o no'
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

1.1°C

Despejado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet