Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

2 de septiembre de 2013

Finalizan los trabajos de mejoramiento de la Plaza Belgrano

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, en un nuevo acto de justicia social, continúa con los trabajos de mejoramiento de la Plaza Belgrano, en el barrio San Vicente.
La obra representa una inversión de fondos municipales superior al millón de pesos y en esta última etapa se está llevando a cabo la colocación de los juegos infantiles.

En etapas anteriores se realizó la iluminación, la conservación de la traza original, la creación de un escenario con gradas, la instalación de bebederos y bancos, y la plantación de nuevas especies de árboles.

Desde el Área de Planificación e Inversión Pública, indicaron que en las calles Azopardo y Moreno, se crearon espacios estancos, con gradas de hormigón y solados. Sobre la calle Moreno y Buchardo, se conservó la ubicación del mástil, y se creó un escenario con gradas de hormigón.

Además informaron que en Moreno y Azopardo se despejó un sector y se equipó con bebederos y bancos. Sobre la calle Rivadavia se organizó el área de juegos para niños y se colocaron vados peatonales en las esquinas, asegurando la accesibilidad a las veredas.

Estos trabajos se enmarcan en el plan de mejoramientos de espacios públicos que lleva adelante el Gobierno Municipal con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y la estética de los espacios públicos, que son los lugares de encuentro preferidos por los olavarrienses.
 



COMPARTIR:

Comentarios