Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de septiembre de 2013

Septiembre en el Teatro Municipal

Habrá diversos espectáculos musicales y circo sobre hielo
El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, informa sobre los espectáculos previstos para el mes de septiembre en el Teatro Municipal.
Las entradas ya pueden adquirirse en la Boletería del Teatro, de martes a viernes, de 17 a 21 horas.

Jueves 5 de septiembre, 20 horas: “Una sonrisa para Lautaro”, un espectáculo a beneficio de Lautaro Carrizo, el pequeño de 3 años que necesita para su tratamiento medicamentos que no pueden afrontar sus familiares.

Actuarán: Brotherhood, Lorena Dos Santos, Mariano “Único Mimo”, Impacto, Los Sikuris, Rauli Zárate (Humor y canciones), María Finet, Raby Martinez (phe-paman), Priscila Fredez, Pablo Alejandro, Grupo de baile de Miguel Arauco, Payasita Rocío y la locución de Mario Delgado.

Valor de la entrada: 30 pesos.

Sábado 7 de septiembre, 14:30 horas: “Gim on Stage”, selectiva nacional de Danza, clasificatoria para el Nacional en la ciudad de Mendoza en el mes de noviembre.

Las disciplinas que se verán son: Axe, Hip Hop, Folklore, Flamenco, Español, Tango, Árabe, Reggaeton y Jazz

Entrada general: 50 pesos.

Lunes 9 de septiembre, 21 horas: “Show de Luces II” a cargo del Gimnasio Club del Sol.

Entradas: Platea baja $ 50- Platea alta: $ 40 – Pullman: $ 30

Viernes 20 de septiembre, 21 horas: el portal Infoeme festejará sus 7 años con recital solidario de La Mississippi. La banda pionera del blues nacional llegará en el marco de su gira de 25 años en un evento a total beneficio del Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil de Olavarría (CEAT Nº 1), una institución que trabaja con niños de 0 a 3 años que presentan trastornos en su desarrollo o que tienen riesgo de padecerlo.

El espectáculo cuenta con el auspicio exclusivo de Interturis y tendrá un costo mínimo de 30 pesos. Las entradas podrán adquirirse desde el próximo martes 3 de septiembre en la boletería del Teatro de martes a viernes de 17 a 21 horas. El sector de plateas se venderá numerado por orden de llegada.
El CEAT es una institución educativa oficial y gratuita que depende de la Dirección General de Cultura y Educación y corresponde a la modalidad Educación Especial del Nivel Inicial.

La actividad que realiza el Centro de Atención Temprana está dirigida a la población infantil de 0-3 años, a la familia y el entorno, y tiene por objetivo dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños con trastornos en su desarrollo o que tienen riesgo de padecerlo. Concurren casi 70 alumnos matriculados.

Entrada solidaria: 30 pesos como monto mínimo

Domingo 22 de septiembre, 18 horas: Circo Ruso Sobre Hielo “La Reina del Hielo”. Un show para todo público con la participación de 20 artistas en escena, dos horas aproximadamente dura este show, en el cual la magia y fantasía será expuesta ante grandes y chicos, quienes recordarán aquellas épocas de su niñez con las obras clásicas de la literatura infantil, si bien hay actos dedicados a los niños, las acrobacias y el baile asombran sin importar la edad, además todo esto está dentro del marco de un viejo y hermoso cuento.

Entradas: Plateas: 300 pesos - Pullman: 200 pesos - Super Pullman: 150 pesos.

Jueves 26 de septiembre, 19 horas: “Show and Gim”. El clima de alegría, brillo y glamour se vivrá, como es abitual en cada puesta en escena de Beto Rojas, dando paso a la 16º Edición de Show and Gim. Es así que en esta oportunidad más de 300 atletas, gimnastas y bailarines podrán mostrar el trabajo que vienen realizando durante todo el año.

Entrada general: 30 pesos.

Viernes 27 de septiembre, 21 horas: Cenicienta...El Musical. La Escuela Municipal de Danzas, presenta este espectáculo bajo la dirección de Silvia Francomano.

Se presentan 200 alumnos, pertenecientes a algunas disciplinas que se dictan en la Escuela, y los profesores: Aldana Espelet, Alejandro Turrina, Nancy Pérez, Sara Abdala, Jimena Eleno, Andrés Gutierrez, Juan Cruz Guillén. Paula Badagnani y Silvia Francomano.

Se invita a toda la comunidad a disfrutar de la comedia musical.

Entrada general: 20 pesos (numeradas)

Domingo 29 de septiembre, 19 horas: “La Biblioteca va al Teatro”. Un espectáculo a beneficio de la Biblioteca 1º de Mayo.

Actuarán: Murga “Comodines de febrero”, Monólogos con Daniel Carrera, Ballet Raíz, Adriana Sarabia y alumnos del Taller de Canto, Cuarteto Rezongón, Grupo Muyinga. Conducción: Gisele Bricka

En el hall y 1º piso se desarrollará una muestra de los talleres que se desarrollan en la biblioteca: tejido, taller literario, ajedrez, plástica y guitarra.

Entrada general: 25 pesos (menores de 10 años no pagan).
 



COMPARTIR:

Comentarios