Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de septiembre de 2013

VI Jornadas de Derecho Contencioso Administrativo

Las Jornadas tendrán lugar en Olavarría el próximo 6 de septiembre a las 16 hs. La sede del evento es el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ubicado en Rivadavia 2461 de nuestra ciudad.

El programa del evento contará con las disertaciones de los reconocidos especialistas en la materia Dres. Miriam Mabel IVANEGA, Elio Horacio RICCITELLI, y Pedro José Jorge COVIELLO.

Es importante resaltar que para aquellos profesionales que adquieran antes del 5 de septiembre la tarjeta para la Cena por el Día del Abogado -que organiza la Asociación de Abogados de Olavarría para esa noche- la Jornada será considerada sin cargo, es decir, estará incluida en el costo del valor de la tarjeta de la cena.

El programa del evento será el siguiente:

16:00 hs. Acreditaciones.

16:30 hs. Inauguración a cargo del Dr. Pablo G. Quaranta (Juez Juzgado Contencioso Administrativo Nº 1 de Azul), Dr. Juan C. Tato (Juez Civil y Comercial Juzgado Nº 3 Azul y Presidente del Colegio de Magistrados de Azul) y Dr. Jorge G. Arcodía (Presidente de la Asociación de Abogados de Olavarría).

17:00 hs. PRIMERA DISERTACION: AMPARO - Dra. Miriam Mabel IVANEGA

17:45 hs. Coffe Break

18:00 hs. SEGUNDA DISERTACION: PRETENSIONES PROCESALES - Dr. Elio Horacio RICCITELLI

18:45hs. Coffee Break

19:00 hs. TERCERA DISERTACION: CONTROL DE DISCRECIONALIDAD- Dr. Pedro José Jorge COVIELLO

19:45 hs. Conclusiones Generales. Ronda de Preguntas.

20:15 hs. Cierre de las Jornadas a cargo del Dr. David E. Cordeviola (presidente del Colegio de Abogados de Azul) y Dr. Carlos Fernández Ribet (coordinador del Instituto de Derecho Público).

Organizan la Asociación de Abogados de Olavarría, el Colegio de Abogados departamental Azul y el Colegio de Magistrados departamental Azul. Además auspician la Municipalidad de Olavarría, el Instituto de Derecho Público del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Olavarría.

Las inscripciones se están efectuando a un valor de $ 60 al teléfono (02284) 427801 o e-mail [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios