Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

31 de agosto de 2013

Ruggiero y Urcera dominaron en La Plata

El TC Mouras llevó a cabo sus dos series que fueron ganadas por Alan Ruggiero y Juan Manuel Urcera con Ford y Chevrolet respectivamente. Granel fue 9º en el primer parcial.

La actividad de este sábado fue casi exclusivamente para los pilotos titulares, los invitados solo tuvieron una tanda de entrenamientos que fue dominada por Juan Manuel Urcera, que giró ya que su invitado Guillermo Otelli estará presente directamente en la jornada de mañana.

Alan Ruggiero y Juan Manuel Urcera se quedaron con los dos parciales que el TCM llevó a cabo esta tarde en La Plata. La categoría tendrá s cuarta fecha con pilotos invitados que mañana cerrarán el espectáculo.

Las series estuvieron a cargo de los pilotos titulares y entregaron un buen espectáculo. En la primera se impuso Alna Ruggiero, con el Ford del equipo del Azul Spor Team, que fue la más rápida por lo tanto se ganó el derecho a partir desde el mejor lugar en la final de mañana. Detrás del Ford quedaron Brian Atkinson y Marcos Muchiut . En esta serie compitió el lapridense Gastón Granel que terminó 9º.

La segunda serie ofreció varías alternativas, Camilo Echeverria tomó la delantera en el principio de la prueba, pero en la segunda vuelta se dio frente al ataque de Juan M. Urcera que tomó la delantera y se escapó en la punta. Detrás del hombre del JC se ubicó Kevin Candela, que tiene como invitado a Nicolás Pezzucchi. El joven de Bragado partió cuarto y logró superar a Eduardo Martínez y Camilo Echeverria dejando claro que tiene un buen elemento para la carrera de mañana.

Fuente: "Circuitounoweb"
 



COMPARTIR:

Comentarios