Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

29 de agosto de 2013

1° Encuentro de Capacitación en promotores de salud y liderazgo escolar: Nueva reunión organizativa

El equipo de “Rayuela” se reunió con Karina Elbey, inspectora de DIPREGEP, para ultimar detalles del Encuentro, que se desarrollará en la Casa del Bicentenario el 17 de septiembre.

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, informa que en el día de ayer se realizó una nueva reunión entre el equipo del Programa “Rayuela” y la Inspectora de Educación Secundaria de DIPREGEP, Karina Elbey; en el marco de la organización del 1° Encuentro de Capacitación en promotores de salud y liderazgo escolar, impulsado por la Unidad Coordinadora de Políticas Preventivas.

 

En la oportunidad ultimaron detalles de la actividad, evaluando el abordaje de las distintas temáticas.

 

Desde la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, se recuerda que el 1° Encuentro de Capacitación en promotores de salud y liderazgo escolar, se desarrollará en la Casa del Bicentenario, el martes 17 de septiembre, en el horario de 8.30 a 11 horas.

 

Dicha apacitación contará con la descripción de vivencias acerca de tratamiento ambulatorio, a cargo de Rosana Rivarola, coordinadora del Centro de Día Municipal para la Atención a las Adicciones; y Sergio Pérez, en representación del CPA.

 

Asimismo, durante la actividad se abordará la temática de orientación y formación de líderes escolares en promotores de la salud.

 

Desde la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, se destaca que “Rayuela” contará con más de 50 promotores escolares de 1º y 2º año de escuelas secundarias del partido de Olavarría, elegidos por sus propios compañeros.



COMPARTIR:

Comentarios