Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

28 de agosto de 2013

Héctor Vitale participó del acto de cambio de autoridades de la Comisaría y la Mujer de Olavarría

El acto se realizó en la tarde del miércoles. El Jefe de Gabinete agradeció el trabajo de la titular saliente de la dependencia y ratificó el compromiso del Gobierno Municipal de seguir trabajando en la prevención de los hechos de violencia de género

El Jefe de Gabinete del Gobierno Municipal, Héctor Vitale participó del acto de cambio de autoridades en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Olavarría.

En la oportunidad el Jefe de la Policía Distrital, Comisario Inspector Néstor Ordoquí puso en funciones a la Oficial Principal Lucrecia Mabel Dib como nueva titular de la Comisaria de la Mujer y la Familia en reemplazo de la Comisaria Marisa D´Elia que desde ocupará una Coordinación Zonal teniendo a su cargo las Comisarias de la Mujer de Olavarría, Saladillo, Alvear y Azul.

En primera instancia el Dr. Héctor Vitale agradeció “el trabajo de la Comisaria D´Elia en Olavarría” y al mismo tiempo ratificó “el compromiso del Gobierno Municipal de continuar trabajando y destinando recursos con el objetivo de trabajar en la prevención de los hechos de violencia de género”

Vitale recordó el trabajo constante que “realiza el Gobierno Municipal, la Policía y el Juzgado de Familia con la entrega de botones antipánicos que son destinados por la Justicia a las víctimas de este tipo de hechos.”

Por último el Dr. Vitale indicó “el Gobierno, además de la entrega de botones antipánicos, continua fortaleciendo el trabajo que se realiza desde la Mesa Local contra la Violencia Familiar y de Género, que es coordinada por la Subsecretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani”
 



COMPARTIR:

Comentarios