Jueves 25 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

4 de mayo de 2012

Scioli se reencontró con el hombre que le salvó la vida

El gobernador Daniel Scioli se reencontró hoy en Córdoba con el vicecomodoro Jorge Barbero, el jefe aeronáutico que le salvó la vida cuando tuvo el accidente motonáutico el 4 de diciembre de 1989 mientras corría los 1000 km del Delta Argentino, en el Río Paraná (cercanías de Rosario), y que le provocó la pérdida del brazo derecho

 

Durante la reunión, Scioli y Barbero intercambiaron saludos y recordaron la amarga experiencia, en un marco de afecto y cordialidad.

 “El es el hombre que me salvó la vida”, expresó el gobernador cuando presentó a Barbero a un grupo de periodistas de medios cordobeses.

“Yo estaba volando por la zona y me avisaron por radio que se produjo el accidente, así que de inmediato acudí a socorrerlo, fue una experiencia tremenda que nos marcó la vida a los dos", expresó Barbero.

Añadió que habitualmente “cuando el gobernador está en Córdoba, nos encontramos y lo mismo hicimos cuando yo estaba como jefe del Aeropuerto de Santiago del Estero, mantenemos una amistad muy profunda”.

Afirmó que “el gobernador Scioli es un hombre muy optimista, que salvó su vida gracias a esa garra, ese amor propio, a su carácter inclaudicable y a esa enorme vocación que tiene por estar al lado de los demás”.



COMPARTIR:

Comentarios