Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

26 de agosto de 2013

Eduardo Rodríguez participó de la entrega de premios de la Copa de Tenis “Ciudad de Olavarría”

El domingo por la tarde, el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, participó de la entrega de premios de la Copa de Tenis “Copa Ciudad de Olavarría” que se disputo en el Campo de Deportes “La Pedrera” durante el fin de semana, con el auspicio del Gobierno Municipal.
Agustín Torre se quedó con la Copa. El tenista profesional local se coronó campeón del torneo que se jugó en el campo de deportes La Pedrera tras vencer en la final al también olavarriense, Diego Hipperdinger. El torneo contó con el auspicio del Gobierno Municipal.

Un gran marco de público siguió de cerca, a pesar del frío, la gran final del torneo que repartió 10.000 pesos en premios y dos invitaciones para la clasificación del Future 17 de Neuquén. El certamen contó con el auspicio del Gobierno Municipal.

Unas 300 personas disfrutaron del buen tenis que ofreció la final de la Copa “Ciudad de Olavarría” en el campo de deportes La Pedrera que contó con el arbitraje del árbitro local Ismael.

Estuvo presente el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, quien destacó el nivel del certamen y también con el marco de público que asistió al evento.

Eduardo Rodríguez participó de la entrega junto al titular del Campo de Deportes La Pedrera, Bernardo Palacios; y al Director de la Copa Ciudad de Olavarría, Juan Emilio Palacios.
 



COMPARTIR:

Comentarios