Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

25 de agosto de 2013

“Muy buen resultado”

Fue la evaluación de la jornada de automovilismo, especialmente en el tema seguridad, realizada a través de Radio Olavarría, por el Jefe Distrital de Policía, Comisario Inspector Néstor Rogelio Ordoqui.
Desplegaron un operativo de seguridad desde el martes y hasta las 20 de este domingo.Foto: de Archivo de Infoeme

“ Buen resultado, mucha asistencia, bastante orden. No hubo ningún tipo de accidentes o incidentes. Una verdadera fiesta”, dijo Ordoqui.

 Respecto de la deconcentración, dijo que es obvio que con toda la cantidad de gente por las salidas de la ciudad se producen congestionamientos, pero no hubo inconvenientes..

Lo que hay que destacar fue un lindo evento.

No hubo denuncias sobre ningún hecho. " La evaluación es buena", reiteró.

 Indicó que este domingo, instantes antes de la carrera final hubo una invasión de pista que duró 10 ó 15 minutos, pero se pudo controlar la situación . Terminado el evento, entrados los autos a boxes, la gente salió.

Recordemos que , según lo informado por el comisario Luis Albertario, responsable de la Primera, casi 500 efectivos estuvieron afectados al operativo de seguridad y tránsito, con oficiales procedentes de Tres Arroyos, Azul y Tandil, entre otras ciudades vecinas.

Se dispusieron móviles en los cruces de rutas e ingresos a la ciudad y las localidades, para ayudar a los foráneos a encontrar el destino que buscan.

Participaron diferentes divisiones de la bonaerense como Vial, Infantería y Caballería.
 



COMPARTIR:

Comentarios