Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

25 de agosto de 2013

Azul: se realizará la segunda edición del encuentro pianístico

Organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, se realizará del 26 al 29 de Septiembre la segunda edición del Encuentro Pianístico en Azul, contando nuevamente con la valiosa colaboración del concertista Emiliano Turchetta.

Luego de la grata experiencia del año pasado, recibiendo a talentosos músicos e intérpretes argentinos de piano, siendo Azul una de las pocas ciudades que cuenta con varios pianos de cola en excelentes condiciones, éste año tendremos la novedad de usar a todos ellos para el Festival, dando otra dinámica de espacios, ya que se encuentran ubicados en el Teatro Español, el Salón Cultural y la Casa Ronco.

Repertorios muy variados dentro de la música académica, son los programas propuestos por los intérpretes Selva Ferrari, Ignacio Ares, Laura Maito y Ramiro Campodónico, con obras muy conocidas hasta contemporáneas, que al igual que el año pasado nos sorprenderán, sumando la impronta interpretativa de cada concertista.

Nuestro país tiene un alto nivel de artistas en el género, y éste tipo de Festivales, que se realizan en muchos lugares del mundo, dan la oportunidad de realizar encuentros muy ágiles y abiertos con el público.

 
 



COMPARTIR:

Comentarios