Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de agosto de 2013

Margarita Arregui encabezó una nueva reunión de la Mesa Agropecuaria

“Se finalizó el proyecto para el entoscado del camino Durañona”, dijo Arregui.
La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, encabezó este viernes una nueva reunión de la Mesa Agropecuaria, en donde nuevamente se abordaron aspectos vinculados al trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal y el sector agropecuario.

Durante la reunión el sector agropecuario, Margarita Arregui repasó los trabajos que viene realizando el Gobierno Municipal en lo que hace al mejoramiento y mantenimiento de la red vial de Olavarría.

Entre otros aspectos, Arregui dio a conocer los avances de la obra de entoscado en el camino Mapis – Iturregui, que significa una inversión de más de 1 millón de pesos por parte del Gobierno Municipal.

Además la Secretaria de Planificación e Inversión Pública informó “los ingresos y los gastos que son utilizados para la reparación, mantenimiento y nuevas obras en la red vial del partido” e indicó además “se finalizó el proyecto de entoscado del camino Durañona hasta el límite con el partido.”

Es valido recordar que la Mesa Agropecuaria es el espacio, donde el Gobierno Municipal y los productores del partido consensúan los trabajos en los caminos rurales.
 



COMPARTIR:

Comentarios