Sábado 30 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de agosto de 2013

Sigue avanzando la organización de Expo Trans&Log Olavarría 2013

En las instancias finales de la organización de la Primera Exposición de Transporte y Logística de Olavarría para la Región Centro de la Provincia de Buenos Aires, autoridades del Gobierno Municipal, representantes de la Cooperativa Cañuelense de Transporte (Cocatra), de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac) y de Expotrade, se reunieron en el Palacio San Martín para avanzar en los detalles de la feria.

Del encuentro participaron la titular de la Agencia de Inversiones Municipal, Carola Patané; la subsecretaria de la Agencia de Desarrollo Local, Rosario Endere, y el director de Control Urbano, Renaldo Améndola.

Con ellos estuvieron Oscar Iraola, presidente de Cocatra, Héctor Foressi, tesorero de Fadeeac, y Tomás Wagner, director de Expotrade, sobre las distintas instancias previas de la organización de Expo Trans&Log 2013 que se realizará del 14 al 16 de noviembre, en el Centro Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO).

En esa oportunidad, junto con la muestra se desarrollarán conferencias, demostraciones de productos logísticos y de transporte, y se encararán visitas a empresas locales para interiorizar a los asistentes en los métodos de operación. En ese contexto, sesionará el 351 Consejo Federal de Fadeeac y se conmemorarán los 30 años de existencia de Cocatra.

Más de 60 expositores del sector, 4.000 transportistas, profesionales de la logística y de la cadena de abastecimiento estarán presentes en la exposición, que convocará, además, a representantes de la industria minera, cementera, construcción, metalmecánica, autopartista, alimenticia, ganadera y agrícola.
 



COMPARTIR:

Comentarios