Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

23 de agosto de 2013

El Fútbol solidario fue una fiesta

Más de 700 personas le dieron brillo a la ya tradicional ceremonia.

Con la habitual organización del Círculo de Periodistas Deportivos de Olavarría se realizó el tradicional Fútbol Solidario que en esta oportunidad fué a total beneficio de las Cáritas Fátima  y Santa Isabel.

El Gimnasio Juan Manolio fué el escenario que contó con la presencia de algo más de setecientes personas.

Hubo sorteos de cascos, gorras, camisetas y entradas para el TC contandose además con las actuaciones de Lautaro Salguero (Popping) y Carolina Gamberini con su equipo de gimnasia.

 

Los pilotos que se sumaron a esta fiesta solidaria fueron Juan Bautista y Franco De Benedictis, Martín Ponte, Jonatan Castellano, Martín Serrano, Nicolás Trosset, Leonel Pernía, Claudio Kohler, Sebastián Diruscio, Emanuel Pérez Bravo, Juan Martín Trucco, Camilo Echevarría, Santiago Mangoni, Gonzalo Perlo, Federico Pérez y Leonel Sotro se sumaron a los pilotos locales Nicolás Pezzucchi, Agustín Herrera, Emanuel Bibiloni y Leopoldo Cirioli.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Olavarría, realizó también distinciones importantes, y además de las menciones para Jonatan Castellano, Juan Bautista De Benedictis y Mauro Giallombardo, fueron homenajeados el “Rusito” Miguel Ojeda, motorista del “Gurí” Martínez y Dino Dimarco, mecánico del equipo de Sergio Ricardo. Dos olavarriense que se destacan y también representan a la ciudad en la elite del automovilismo deportivo.



COMPARTIR:

Comentarios