Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

22 de agosto de 2013

Rayuela festejó el Día del Niño con una actividad recreativa para chicos de Sierra Chica

Este viernes se llevará a cabo un nuevo festejo en la sede del Jardín de Infantes N° 906, destinado a los más chiquitos y sus familiares.

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, informa que en la mañana de ayer se desarrolló exitosamente el festejo del Día del Niño destinado a chicos y familiares de la localidad de Sierra Chica.

La jornada se llevó a cabo el pasado miércoles 21 de agosto, en el pelotero “Arlequín”, Av. Colón 2160, el cual fue cedido gratuitamente por sus dueños.

Participaron estudiantes de la Escuela N° 13 e integrantes del Centro Complementario de la localidad serrana.

La actividad estuvo organizada por el Programa “Rayuela” de la Unidad Coordinadora de Políticas Preventivas municipal, el Voluntariado “Al Don Pirulero” de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, y contó con la colaboración de la Delegación Municipal de Sierra Chica y el Centro de Jubilados San Vicente.

En la oportunidad, los chicos compartieron juegos y diversas actividades recreativas, entre las cuales se incluyó la realización de sus propios juguetes con material reciclable.

Desde el Programa “Rayuela” se destacó que se llevará a cabo un nuevo festejo este viernes 23, en la sede del jardín N° 906 de Sierra Chica, destinado a los más chiquitos y sus familiares. 



COMPARTIR:

Comentarios