Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de agosto de 2013

Los niños internados en el hospital también tendrán sus juguetes

El domingo próximo, en el día del niño, un grupo de artesanos de Olavarría llevará juguetes a los pequeños que están en el Hospital de Pediatría.

Conectados a través de la red social Facebook y alentados por Sandra Beringheli, reunieron juguetes, juegos de mesa y libros y los clasificaron. Antes de ello recibieron la autorización por parte del municipio y serán acompañados este domingo por parte de alguna de las autoridades.

 

El grupo de “Artesanos independientes de Olavarría” nació este año como una alternativa para hacer conocer las producciones y difundir las ferias.

 

Algunos de los artesanos que participan de esta movida solidaria son Fabián Heredia, Adriana Mata, Norma López, Celeste María, Milton Moya, Danilo Hurban, Andrea Sandini, Sabrina Sirica, Daniel Badaracco, Andrea Rosales, José Vega y Cristina Vega.

 

En diálogo con “Olavarría en comunidad”, Sandra contó que ya han colaborado con otras entidades, tal el caso de la Sociedad de Fomento “Luciano Fortabat” y la Escuela 57 “Dámaso Arce”. 



COMPARTIR:

Comentarios