Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

15 de agosto de 2013

El Municipio entregó un subsidio a la Escuela Secundaria Nº7

La ayuda surge de una necesidad planteada en las reuniones de la Mesa de Gestión Territorial y la Mesa Educativa.
Del acto participó el Secretario de Desarrollo Social Eduardo Rodríguez, la Secretaria de Planificación e Inversión Pública Margarita Arregui y el Director de la Unidad Coordinadora de Gestión Territorial, Horacio Holh.

Eduardo Rodríguez explicó que “estamos colaborando con la institución para que puedan terminar con la construcción del SUM en la Escuela. Esta institución está centrada en un barrio muy grande de nuestra ciudad y sabemos de la importancia de contar con este edificio.

“Esta entrega es que surge a partir de un trabajo realizado desde las Mesas de Gestión Territorial y la Mesa Educativa, lo cual es muy valioso ya que estamos resolviendo una necesidad que involucra a la comunidad educativa y vecinos de la zona”, destacó Eduardo Rodríguez.

El Director del establecimiento Roberto Ciuffetelli recibió el apoyo económico en representación de la Escuela y agradeció la posibilidad de poder llevar adelante este proyecto que permitirá la realización de una mayor cantidad de actividades vinculadas con la institución y el barrio.
 



COMPARTIR:

Comentarios