Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

14 de agosto de 2013

Olavarría estará en el 4º Encuentro de Narración Oral de Paraguay

Durante el mes de septiembre, Olavarría, participará del 4º Encuentro de Narración Oral de Paraguay a través de la convocatoria realizada a la Directora de la Rede de Museos Municipales en los Pueblos, Maribel García.


La convocatoria fue realizada por el grupo de mujeres narradoras Artesanas de la Palabra, quienes en la carta enviada expresan: "Nos place invitarla a participar como narradora oral, por sus méritos personales y profesionales. Es de nuestro interés que con su presencia podamos difundir la labor realizada en los Museos Municipales de los Pueblos, de los que usted forma parte, y lograr un intercambio entre personas del ámbito en Paraguay".

Las actividades se desarrollarán en la Capital, Asunción y ciudades del interior del país, como ser: Encarnación, Paraguari, Aregua, Villarrica, Chaco Paraguayo, a dos comunidades de pueblos originarios.

 Este evento ha sido declarado de interés turístico y cultural por la Secretaría de Turismo y la Municipalidad de la Capital y de Interés Educativo Nacional por el Ministerio de Educación y Cultura de Paraguay.
 



COMPARTIR:

Comentarios