Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

10 de agosto de 2013

Elecciones 2013: Las listas de precandidatos a senadores en la Séptima Sección

El Frente Renovador de Sergio Massa encabeza su lista de cara a las PASO con Héctor Vitale, mientras qque en Frente Cívico y Social lleva como pre candidato a Franco Cominotto

Alberto Rodríguez Saá designó a Héctor Meringer para liderar su nómina. El Frente de Izquierda y de los Trabajadores de Altamira apunta a Luz Ramallo. El Frente Popular Democrático y Social de De Gennaro postuló a Fernando Dolce en primer lugar. De Narváez lleva a Carus. Cocconi será el postulante del FpV.

 

La Séptima Sección se prepara para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. El Frente Renovador de Sergio Massa encabeza la lista que competirá por bancas en el Senador provincial con Héctor Vitale, secundado por Carlos Coll Areco y en tercer lugar Carolina Szelagowski.

 

El Frente Compromiso del puntano Alberto Rodríguez Saá, apuesta a una lista encabezada por Héctor Meringer, Enrique Alfieri en segundo lugar y el tercero para Fabiana Márquez.

 

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores de Altamira encabezó su lista con Luz Ramallo, secundado por Carlos Gonzáles. El tercer lugar quedó en manos de Cristina García.

 

Francisco De Narváez y su partido Frente Unión por Libertad y Trabajo apostó por Agustín Carus para competir por la Séptima Sección.

 

El Frente Popular Democrático y Social de Víctor De Gennaro tras su alejamiento del FAP por el acuerdo con la UCR, presentó su lista PODEMOS. Fernando Dolce encabeza el listado, seguido por Laura Dentaro y en tercer lugar Manuel Sánchez.

 

El Frente para la Victoria llevará a Gustavo Cocconi, Soraya Eberhard y Miguel Santellán



COMPARTIR:

Comentarios