Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de agosto de 2013

Olavarría estará presente en la Expoeventos 2013

Será del 13 al 15 de agosto en el Complejo Costa Salguero de Buenos Aires

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Turismo dependiente de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo informa que nuestra ciudad estará presente en la Expoeventos 2013 que se realizará del 13 al 15 de agosto en el Complejo Costa Salguero de Buenos Aires.

Durante los días que dure la Expo, la Dirección Municipal de Turismo a través de su titular, María Emilia Martinese, participará dentro del stand de la provincia de Buenos Aires, representando a las diferentes salas, servicios e infraestructura que presenta el partido de Olavarría para aquellos que deseen realizar eventos.

Además, se han coordinado una serie de reuniones con algunos organizadores de eventos de Buenos Aires previamente, para optimizar los resultados de dicha participación a la feria.

ExpoEventos propone un espacio exclusivo y único para el intercambio entre quienes forman parte del mundo de la Organización de Eventos y el Turismo de Reuniones y sus clientes, actuales y potenciales. Los visitantes la consideran todos los años como el encuentro imperdible para recabar toda la información necesaria a la hora de elegir sus proveedores y destinos para la realización de todo tipo de evento. Los expositores la tienen en cuenta como la cita de negocios a la cual, si se es parte de este mercado, se debe asistir, no sólo para vender sino para posicionarse, relacionarse e incrementar su potencial.



COMPARTIR:

Comentarios