Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

8 de agosto de 2013

Olavarría presente en la reunión regional de defensa civil que se realizó en Tapalqué

Durante el encuentro se destacó el protocolo elaborado por el Municipio.

 

Se llevó a cabo este miércoles en la vecina ciudad de Tapalqué, una importante reunión de la Zona de Defensa Civil Nº V, encabezada por el director local Lic. Marcelo Petehs.

 

El encuentro tuvo lugar en el Concejo Deliberante de la localidad, con la presencia del Director Provincial de Defensa Civil, Lic. Luciano Timerman, y el Secretario, Leonardo Zancagnini, junto a autoridades nacionales.

 

Participaron representantes de las ciudades de Rauch, Olavarría, Azul, Tapalqué, Tandil, Laprida, Lamadrid, Alvear, Bolívar y Benito Juárez.

 

Desde la Dirección Provincial de Defensa Civil, se anunció que se está gestionando una reunión de directores zonales en la ciudad de La Plata para el mes de septiembre; mientras que a nivel zonal se dispuso un nuevo encuentro para los primeros días de dicho mes.

 

Dentro de los temas tratados, el Director Provincial de Defensa Civil, Lic. Timerman, expuso sobre cómo será la metodología de trabajo y el sistema de comunicación de prensa durante las emergencias, destacándose el protocolo existente en el Municipio de Olavarría como modelo a seguir.



COMPARTIR:

Comentarios