Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de mayo de 2012

5 años de prisión para un camionero olavarriense

Se trata de Julio Oscar Pebay, de 38 años. La Justicia lo consideró penalmente responsable del accidente en el que murieron un pequeño de 11 años y su padre en un accidente sobre la Ruta 3. Además fue inhabilitado por diez años para conducir. Foto: Diario El Tiempo.

El fallo unánime de los jueces miembros del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 2 de la ciudad de Azul condenó a la pena de 5 años de prisión y 10 de inhabilitación para conducir al camionero olavarriense que en abril de 2011 protagonizó un accidente en el que murieron los tresarroyenses Gustavo Sciotti y su hijo Ian, de 11 años

El camionero olavarriense es Julio Oscar Pebay.

El fallo condenatorio y apelable lleva las firmas de los Dres. Carlos Pagliere (h), Alejandra Raverta y Gustavo Abudarham.

Al momento de los alegatos el Ministerio Público había solicitado una pena de 12 años para el camionero olavarriense. El letrado que asistió en la Defensa a Pebay había pedido un cambio de caratula y una pena de 4 años.

El fatal accidente ocurrió el 17 de abril de 2011 sobre el kilómetro 306 de la Ruta Nacional  3, en jurisdicción del Partido de Azul.

Pebay estuvo detenido desde el día en que se produjo el accidente el 17 de abril del año pasado. 



COMPARTIR:

Comentarios