Martes 16 de Abril de 2024

LA REGIóN

5 de agosto de 2013

El presidente de la Cámara de Diputados en Coronel Suárez

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, encabezó un acto de campaña para respaldar a los candidatos del Frente para la Victoria de la sexta sección electoral en el distrito de Coronel Suárez.


 Durante la actividad, el líder parlamentario estuvo acompañado por el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto; el intendente local y precandidato a diputado provincial, Ricardo Móccero; sus compañeros de lista para la legislatura Marcelo Feliú y Marisol Merkel; y jefes comunales de la región, con quienes participó de una reunión de trabajo para diseñar la agenda legislativa de los próximos meses.

“Venimos a apoyar a nuestro candidatos, que son los hombres y mujeres que integran la lista que encabeza Martín Insaurralde y en la que se manifiesta la viva expresión del proyecto que conduce de Cristina Fernández de Kirchner”, manifestó Horacio González durante su discurso ante la multitud que participó del acto.

“Nosotros no venimos a prometer nada sino a poner en valor nuestras convicciones de cara al pueblo, porque en la lista del Frente para la Victoria están los candidatos comprometidos con el bienestar de cada una de las ciudades y que la gente conoce”, agregó el presidente de la Cámara de Diputados.

“Esta es una campaña que hay que hacerla mirando a los ojos a cada vecino y diciendo que tenemos que sostener las conquistas de esta década ganada, porque no hay otro candidato que pueda mostrar esta línea de coherencia y de trabajo en equipo con realidades concretas”, continuó.

Horacio González recalcó, además, que “nuestra firme convicción es seguir trabajando con orgullo según el rumbo que nos marcó Néstor Kirchner y que hoy continúa y profundiza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, finalizó el líder parlamentario.
 



COMPARTIR:

Comentarios