Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

4 de agosto de 2013

Más de 30 mil personas asistieron a la Fiesta del Día del Niño

El balance fue realizado por la presidente de MANO, Fabiana Bahl, en diálogo con Radio Olavarría.
Expresó su satisfacción al realizar una primera evaluación de esta fiesta que se desarrolló desde las 14 en la sede del CEMO Centro de Exposiciones Municipal

Además de las familias de los barrios y localidades de Olavarría, también llegó gente de la región, entre ellos de La Madrid y Tandil.

Ahora, comienzan a pensar en una segunda fiesta , que podría ser este año para navidad, según anticipó Fabiana Bahl.
“Es una gran fiesta para todos los chicos y que la gente haya respondido de esta manera con su presencia nos llena de alegría” afirmó el Secretario de Desarrollo Social Eduardo Rodríguez quien agregó que “estamos recorriendo con el Intendente José Eseverri el predio y vemos como los chicos y las familias están disfrutando de este día dedicado íntegramente a ellos”.

Más de 30.000 personas colmaron el lugar y disfrutaron de una jornada a pleno sol y con actividades al aire libre y bajo techo. Alrededor de 60 juegos inflables se dispusieron dentro del predio sumado a la pista de aventura a cargo del Regimiento local, los camiones de Bomberos, las carpas con chocolate, jugo, facturas y golosinas.

Por los escenarios pasaron artistas locales como Tato Moris, Beto Melendi, Mechongué eventos, las payasas Pitufina y Rebeca, las batucadas “El Color de tu Corazón” e “insaciables”, fue el debut del Ballet Folklórico Infanto Juvenil y la actuación del Ballet Folklórico Municipal. Además hubo maquilladoras artísticas, se proyectarán películas y actividades deportivas y recreativas coordinadas por los profesores de la Dirección de Deportes y la Dirección de Programas de Niñez y Adolescencia.

Tras los sorteos se realizó el cierre, que estuvo a cargo de “La Pipetuá”, un grupo de clown y circo artesanal que realizó un show para todas las edades, interactuando con el público y generando risas en grandes y chicos. Previo a ello, el joven cantante Ramiro Hitallier subió al escenario y dedicó un tema a todos los presentes que fue el mismo que interpretó anoche en la gala del programa televisivo “Soñando por Cantar” en el que resultó seleccionado como finalista.

Tanto la presidenta de MANO, Fabiana Bahl, como el Intendente Municipal José Eseverri se sintieron agradecidos y contentos de que esta nueva edición de la tradicional fiesta del Día del Niño, en un escenario nuevo, haya sido un éxito.
 



COMPARTIR:

Comentarios