Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de mayo de 2012

Se anuncian trabajos de mantenimiento en caminos de la producción

Este miércoles en el Palacio Municipal San Martín se realizó la apertura de la Licitación Pública “Construcción de estabilizado del Camino 078-17 desde Cantera Piatti hasta Enlace de la Rutas Nacionales N° 3 y N° 226”.

El mejoramiento beneficiará directamente al transporte destinado a los productos derivados de la explotación de canteras, asegurando un tránsito ordenado y seguro de los camiones, además de mejorar la transitabilidad de productores del sector, otorgando una salida directa al Enlace.

Simultáneamente se construirán alcantarillas de caños premoldeados de hormigón armado, incluyendo las obras complementarias, y demás trabajos necesarios para la completa ejecución de los trabajos.

Las ofertas presentadas por las empresas proponentes: Constructora Volga S.A. 1.091.603,24 pesos; Alkotz S.A. 1.128.937,56 pesos y Andes Pedro 1.144.335,02 pesos.

Estuvieron presentes en el acto de apertura la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui; el Subsecretario de Técnica de Administración, Cr. Gabriel Schmale; y la Directora de Licitaciones, Ing. Ana Schepis.



COMPARTIR:

Comentarios