Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

1 de agosto de 2013

Continúan las propuestas teatrales y musicales para el mes de agosto en el Teatro Municipal

Con recitales, eventos solidarios y obras de teatro se presenta una variada actividad durante este mes que comienza.
El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social informa algunos de los espectáculos que se presentarán durante el mes de agosto en el Teatro Municipal.

Jueves 8 de agosto, a las 21:00 hs se presentará la obra ¿Por qué será que las queremos tanto? Una obra de Daniel Dátola protagonizada por Chichilo Viale y Roly Serrano. Un encuentro de dos amigos en un bar con un tema recurrente y un final inesperado. Un delirante retrato de la convivencia desde la visión masculina, una ventana desde la que las mujeres podrán escuchar lo que los hombres hablan de ellas cuando están solos. Esos pequeños grandes temas que prefieren no comentar con sus parejas para evitar una discusión inútil… Una obra conciliadora, llena de situaciones plenamente identificables para cualquier pareja. Un espectáculo que provoca carcajadas, reflexión y un espejo de cualquier pareja, de cualquier edad…Las entradas pueden adquirirse desde hoy martes, de 17 a 21 horas, en la boletería del Teatro Municipal y los valores son Platea Baja: $ 150- Platea Alta: $ 130

Sábado 10 de agosto, 21:00 hs, se presentará el espectáculo “Voz por vos”. Un show coreográfico musical a beneficio del Hospital de Oncología, organizado por la Cooperadora del establecimiento. Subirán al escenario local: María Belén Ottino, Valeria Potes y Adán Trimigliozzi junto a Javier Bou y Gastón Maldonado.

La entrada tiene un valor general de $25.

Viernes 23 de agosto, 21:30 hs, se presenta el joven músico Ramiro Hitaller y su Grupo Corazón Argentino.

Participaran acompañando al grupo: Latin Jay, Zambos Caporales de Olavarría, José Lucero Pedraz, Eduardo Nocetti (de Capital Federal), Cacho Ferreira (arreglador y compositor Musical, ex integrante de Los Carabajal, del Chango Farías Gómez, trabajo con Mercedes Sosa, Antonio tarrago Ros, Ramona Galarza, La Bersuit, Moyo, entre otros), Ballet Raíz, de Héctor y Mariana y como invitado especial en el Bajo Diego Fiscella de la ciudad de Azul.

La entrada tiene un valor general de $50.

Sábado 24 de agosto, 21:00 hs; “Bellynight”. La escuela de Danzas Árabes "MALAK" dirigida por su profesora Maria Eugenia Braun se presenta festejando el cumpleaños número 10 ( diez) de dicha escuela. El espectáculo se llamara "BELLYNIGHT" (noche árabe) en el cual estarán presente las alumnas de todos los niveles y edades y su ballet "YAMAL" mostrando la danza desde todos sus estilos empezando por lo tradicional, pasando por el árabe fusión, hasta llegar al bellydance.

La entrada tiene un valor general de $ 20

Sábado 31 de agosto, 19:30 y 21:30 hs se presenta la obra “TOC TOC” de Laurent Baffie La comedia más obsesiva y divertida sale en gira nacional a recorrer el país. La exitosa “TOC TOC”, del reconocido y talentoso autor francés Laurent Baffie, ganadora de cuatro Premios Ace 2011 y cuatro Premios Estrella de Mar 2012, incluyendo Mejor comedia y Mejor dirección en ambas oportunidades, que ya fue vista por más de 500.000 personas en Buenos Aires.

Esta brillante comedia será protagonizada por los talentosos Claudio Da Passano, Patricia Echegoyen, Osqui Guzmán, Malena Figo, Mara Bestelli, Juan Grandinetti y Leticia González de Lellis.

La Dirección está a cargo de Lía Jelin mientras que Sebastián Blutrach, Eloísa Cantón y Bruno Pedemonti coproducen este espectáculo cuya fecha de estreno será en junio en San Juan.

Las entradas tienen un valor de: Plateas: $ 200 - Pullman: $ 180

Todas las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro, de martes a viernes, de 17 a 21 horas.
 



COMPARTIR:

Comentarios