Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

31 de julio de 2013

Mar del Plata epicentro del Patín

Olavarrienses estarán presentes como participantes y espectadores. Foto: Manuela Rosa, Marcela Romera ( Profe) y Milagros Varela.

La 1ª Copa “Argentina 2013” de patinaje artístico y el World Roller Skating Grand Prix se llevan a cabo en el Estadio Polideportivo de nuestra ciudad, donde participan  Argentina, Italia, Japón, Eslovenia, Francia, Australia, Brasil, Paraguay, Chile y Uruguay.

Mar del Plata es el escenario de  la 1ª Copa “Argentina 2013” de patinaje artístico y el “World Roller Skating Grand Prix”, que se llevan  a cabo en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas.-

Organizado por la Confederación Argentina de Patín y la Asociación Marplatense de Patín, ambos eventos cuentan  con la participación de destacados patinadores nacionales e internacionales, provenientes de países como Italia, Japón, Eslovenia, Francia, Australia, Brasil, Paraguay, Chile y Uruguay.

Varias deportistas olavarrienses viajaron para ser de la partida. 

Milagros Varela se presenta en la disciplina Escuela, en la categoría Senior Nacional; y Manuela Rosa,  lo hace  en la disciplina Escuela, en la categoría Nacional B Juvenil, como parte del equipo de la provincia de Buenos Aires, en el marco de la Copa Argentina, en tanto Marianella Espil lo hará en el Word Roller representanto a Bahía Blanca.

/////////////////////////////////


 

 

 

 

 


 



COMPARTIR:

Comentarios