Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de julio de 2013

Jornadas de Intervención Territorial

Organizadas por el Gobierno Municipal tienen previsto actividades para los chicos y grandes de las que participarán las instituciones del barrio.
Este sábado, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social, ha organizado dos Jornadas de Intervención Territorial que se realizarán en los Servicios Municipales Territoriales Nº 1 y Nº 7.

Las jornadas surgen de un trabajo desde las Mesas de Gestión Territorial con las instituciones del barrio y comprenderán actividades para chicos y grandes quienes pasaran un momento de recreación y acciones compartidas pensadas en el mejoramiento del barrio.

En el Servicio Municipal Territorial Nº 1 desde las 10 horas y hasta las 16 horas, la actividad se centrará en el barrio El Progreso, donde se pintará la sede de la Callejeada y cinco murales que pintarán, tras un trabajo programado con anterioridad.

Las instituciones que participarán son Escuela Primaria Nº 6, Jardín Maternal Municipal Rayito de Sol, Jardín Maternal Municipal Rincón Feliz, Jardín de Infantes Nº 926, Capilla Lourdes, Sala “12 de Octubre”, Callejeada El Progreso.

Estarán participando la Biblioteca “Del otro lado del árbol”, juegos inflables, Beto Melendi con sus títeres, Acción Poética, Argentina Nuestra Cancha y demás áreas de la Secretaría de Desarrollo Social formando parte de una fiesta para los chicos y las familias del barrio.

Por otro lado, en el Servicio Municipal Territorial Nº 7, se realizará una Fiesta del Día del Niño en la Escuela Secundaria Nº 1 del Barrio Bancario conjuntamente entre las instituciones del barrio y las distintas áreas de la Secretaría de Desarrollo Social. Se compartirá una merienda de chocolate con tortas y golosinas, habrá música y juegos inflables, y los chicos del Programa Argentina Nuestra Cancha coordinarán juegos deportivos y de kermese para hacer con los niños.
 



COMPARTIR:

Comentarios