Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

30 de julio de 2013

Capuano recorrió Espigas y los barrios SCAC y Lourdes

Junto a los candidatos del Frente para la Victoria, Adriana Capuano encabezó una intensa jornada de trabajo que incluyó una visita a la localidad de Espigas, para luego realizar reuniones con vecinos de los barrios SCAC y Lourdes.

 Durante las primeras horas del día, los candidatos estuvieron en Espigas donde dialogaron con los vecinos en el Centro de Jubilados de la localidad. Finalizado el encuentro, Adriana Capuano encabezó un relevamiento de vecinos, confeccionando planillas para conocer en detalle e individualmente las necesidades de cada uno de ellos y las barriales, obteniéndose una amplia respuesta y una excelente predisposición.

 Por su parte, en horas de la tarde, los candidatos tuvieron un encuentro en la Sociedad de Fomento “Villa Magdalena” del barrio SCAC con vecinos del lugar, donde su presidente, César Saavedra, realizó la presentación de candidatos del Frente para la Victoria ante los presentes y dar inicio a la reunión de trabajo.

 La jornada finalizó con un encuentro de vecinos del barrio Lourdes, donde la concejal Capuano resaltó la fuerte presencia que el Estado Nacional tuvo durante estos años en nuestra ciudad, por lo que afirmó la necesidad de “tener un gobierno municipal con coherencia política e ideológica con el gobierno nacional”.

 

Durante el encuentro, se habló de inclusión y prevención como garantes de la protección ciudadana y de la "invisibilidad" que hoy persiste sobre los barrios marginales y con las localidades serranas. Al respecto, Capuano expresó: "queremos trabajar junto a localidades productivas alejadas de los grandes centros urbanos”, y enfatizó la “necesidad de acercarse a los pueblos más postergados por la gestión central”.

 Se receptaron claras preocupaciones de vecinos por servicio de cloacas, asfalto, inseguridad, luminarias y principalmente se pidió por la elaboración de planes de viviendas que contemplen a los jóvenes. Al respecto, el segundo candidato por el FPV, Federico Aguilera, indicó: “está dentro de nuestra filosofía y de nuestra idiosincrasia acompañar los derechos de los ciudadanos, y en este sentido entendemos al acceso a la vivienda como un derecho primordial”.
 



COMPARTIR:

Comentarios