Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

1 de mayo de 2012

Daniel Scioli participó de la XXV Vuelta al Municipio y Bicicaminata Familiar por la Salud

El Gobernador Daniel Scioli llegó acompañado de algunos miembros de su gabinete para acompañar al intendente José Eseverri en la actividad familiar y deportiva organizada por el Municipio

El mandatario llegó a Olavarría alrededor de las 16hs y camino desde la entrada del Club hasta el escenario central, donde entregó al campeón Olímpico Walter Pérez la bicicleta en la que va a competir en los Juegos Olímpicos de Londres.

En dialogo con los medio dijo que tiene una buena relación con el Intendente Eseverri

Consultado el mandatario provincial por los conflictos, como por ejemplo los judiciales, dijo que se van encaminando

Señalo que con el Vice Gobernador de la Provincia de Buenos aires, Gabriel Mariotto tiene una buena relación de trabajo.

Scioli destacó el trabajo que realiza el Intendente Eseverri en materia de deporte.

Señaló que el deporte es salud e inversión social, estos temas son pilares fundamentales de nuestra gestión.

Vale decir que la XXV Vuelta al Municipio y Bicicaminata Familiar por la Salud cuenta contó con  el auspicio Provincia Seguros, el Grupo Banco Provincia, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Por último el gobernador de la provincia de Buenos Aires, se trasladó al Parque Municipal La Máxima, donde junto a al intendente José María Eseverri plantaron cuatro arboles y recorrieron las instalaciones del Museo Municipal de Ciencias.

La visita al parque duró muy pocos minutos, solo el tiempo alcanzo para realizar los programado y encontrase con el Titular del Gremio de los Trabajadores Municipales José Stuppia, con quien intercambio alguna palabras, despidiéndose con un fuerte abrazo.



COMPARTIR:

Comentarios