Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

22 de julio de 2013

José Eseverri acompañó a Sergio Massa en su visita a la ciudad de Azul


Estuvieron además los candidatos a Senadores Provinciales, Héctor Vitale y Carolina Szelagowski. Mañana el candidato a Diputado Nacional estará en Olavarría

El candidato a Diputado Nacional del Frente Renovador, Sergio Massa visitó este lunes por la  tarde la ciudad de Azul en el marco de la gira por la Séptima Sección que mañana lo dejará en Olavarría.

 

En Azul, Sergio Massa estuvo acompañado por los candidatos a Diputados Adrián Pérez,  Ignacio de Mendiguren y Liliana Schwindt además del economista Martín Redrado.

 

Durante toda su visita a Azul, Massa además fue acompañado por los candidatos a concejales de Azul: Pablo Yanibelli, Ramiro Ortíz y Viviana Del Rio.

Por su parte el Intendente José Eseverri estuvo presente en la recorrida acompañado por los candidatos a Senadores de la Séptima Sección, Héctor Vitale y Carolina Szelagowski.

 

En el marco de la recorrida por Azul, Sergio Massa visitó comercios recibiendo de estos una buena recepción a la propuesta del Frente Renovador de cara a las elecciones primarias de agosto próximo.

 

Más tarde el candidato a Diputado del Frente Renovador Sergio Massa participó de una reunión organizada por CEDA en la que se congregaron empresarios y productores agropecuarios.

 

Allí se abordaron distintos temas, entre ellos la problemática  de la Nacional Nº 3 en el marco del incansable reclamo de azuleños y vecinos de la región.



COMPARTIR:

Comentarios