Viernes 19 de Abril de 2024

CAMPO

22 de julio de 2013

COMENZO LA 127° EXPOSICION RURAL DE PALERMO

La principal exposición ganadera del mundo comenzó en la Argentina, en Buenos Aires y en su lugar natural de toda la vida: Palermo.

La principal exposición ganadera del mundo comenzó en la Argentina, en Buenos Aires y en su lugar natural de toda la vida: Palermo. Y, a pesar de aquel embate de expropiación, una medida cautelar dispuso que la mejor genética de todos los pagos del globo volviese a ese tradicional escenario que es la arena de la pista central y, volvió.
 

Las actividades que desarrollan las asociaciones de criadores de las razas vacunas de carne más importantes del país son nuevamente el foco de atención de quienes visiten Palermo 2013 . Es una demostración más de los avances en genética que desarrolla la ganadería argentina y que justifica el interés de aquellos productores que desean invertir para mejorar sus rodeos.

Para esta edición también hay espacio para el debate y la propuesta de políticas para el sector más dinamizador de la economía nacional.
La raza Angus, que cuenta con aproximadamente el 53 por ciento del rodeo vacuno del país, se presenta con 445 ejemplares de 83 cabañas. Cabe recordar que todos los reproductores que llegan a Palermo concurren con el DEP (Diferencia Esperada de Progenie) para diez características de importancia económica calculados en el marco del Programa de Evaluación de Reproductores Angus (ERA) de la Asociación.
Ya comenzaron a aparecer los primeros premios y nosotros iremos dando a conocer los mismos a través de nuestra página.


Campeón Hembra Tiro Argentino (A Bozal y Atalajado) 

Lote 1932, de El Amanecer Argentino Sociedad de Hecho de Emilio A. R. y Gustavo E. A. Freixas  de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios