Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

22 de julio de 2013

Eduardo Rodríguez entregó un subsidio al Club Pueblo Nuevo

Este lunes el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, entregó un subsidio de 200.000 pesos al Club Pueblo Nuevo, que serán destinados a realizar mejoras de infraestructura en las instalaciones de la institución albiverde.
De la entregaron participaron también el presidente del Club Pueblo Nuevo, José Maceo y el Director de Deportes del Gobierno Municipal, Prof. Gabriel Rosatto.

Las obras que se llevarán a cabo con el aporte del Gobierno Municipal se realizarán en la sede del club, ubicada en Necochea y Chacabuco y en la quinta que posee la institución.

Al respecto, Rodríguez destacó la “importancia de la infraestructura deportiva de la ciudad y la función social del Club Pueblo Nuevo en un amplio sector de la ciudad”.

En este sentido, el Secretario de Desarrollo Social resaltó que esta entrega de subsidio se da en el marco de “una decisión política del Intendente Eseverri de acompañar las instituciones deportivas de la ciudad que funcionan como espacios de contención de miles de jóvenes de Olavarría”.
 



COMPARTIR:

Comentarios