Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

20 de julio de 2013

Ola polar: pronostican que podría nevar en la zona centro de la provincia

En Olavarría , como en otros lugares del país, el frío se instaló luego de un miércoles de agradable temperatura.
Las marcas mínimas bajo cero y las temperaturas máximas que no llegan a los dos dígitos, convierten a estos días de vacaciones de invierno , sumamente crudos.Este sábado en Olavarría, la temperatura mínima fue de -1º8/10 a las 2,39 y la máxima de 7º 2/10 a las 13,31. La sensación térmica más baja fue a las 5 de la mañana con -3º3/10, según el instrumental ubicado en Radio Olavarría, microcentro de la ciudad.
Para el centro de la provincia se pronostica un domingo con nieve o agua nieve.
Así lo indicaron desde el Servicio Meteorológico Nacional. Foto : Leyla Catrich publicada por Noticias Tornquist

En Sierra de la Ventana, nevó .
El diario digital Noticias Tornquist, publicó “ Sierra de la Ventana también se viste de blanco y este sábado con las ultimas horas de la tarde regala un paisaje más que singular con la caída de nieve. Se espera que el fenómeno continúe por lo menos durante la noche del sábado y parte del domingo ya que el pronóstico así lo indica”.

PRONÓSTICO

DOMINGO

MAÑANA: Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones de lluvia y nieve mezclada. Muy frío con baja sensación térmica. Vientos regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas.

TARDE/NOCHE: Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones de lluvia y nieve mezclada. Baja sensación térmica. Vientos regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas.

Mín: -2 ºC Máx: 7 ºC
 



COMPARTIR:

Comentarios