Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

19 de julio de 2013

Subsidios para entidades fomentistas

El Secretario de Desarrollo Social Eduardo Rodríguez encabezó la entrega de subsidios a la Junta Vecinal “4 de Octubre” y la Sociedad de Fomento de Colonia San Miguel que desarrollan una gran actividad social en sus comunidades.
De la entrega participó la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, la señora Mabel Godofredo integrante de la Comisión Directiva de la Junta Vecinal “4 de Octubre”, y la presidenta de la Sociedad de Fomento de Colonia San Miguel Stalldecker Graciela junto a una integrante de la comisión.

“Los subsidios permitirán mejoras y acondicionamientos en ambas instituciones las cuales realizan un importante trabajo social y comunitario en cada uno de sus lugares. Tanto la Junta Vecinal con el trabajo vinculado a las familias del barrio como la Sociedad de Fomento que pertenece a una localidad cuyos fiestas populares tienen la relevancia suficiente para formar parte de nuestro calendario cultural”, resaltó el Secretario de Desarrollo Social Eduardo Rodríguez.

El apoyo económico otorgado a la Junta Vecinal permitirá la construcción de la parrilla del SUM, lugar de encuentro de las familias del barrio. Mientras que el subsidio brindado a la Sociedad de Fomento de Colonia San Miguel será utilizado para la compra de un tractor que servirá para el mantenimiento del balneario y parque de la localidad.
 



COMPARTIR:

Comentarios