Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

18 de julio de 2013

Aclaración sobre la clausura de una panadería

Al momento de comunicar una sanción del Juzgado Municipal de Faltas se incurrió en un error involuntario. La Subsecretaría de Comunicaciones quiere manifestar las disculpas al Sr. Tejeda en nombre del Gobierno Municipal por el error cometido en la Gacetilla de Prensa Municipal N° 3 del día 17 de julio de 2013.

El Gobierno Municipal informa que en el día de ayer al momento de comunicar la sanción que pesó sobre el comercio propiedad del Sr. Fabricio Tejeda, se incurrió en un error involuntario y se debe aclarar que el mismo nunca estuvo clausurado de manera definitiva.

El referido comercio estuvo clausurado, dicha clausura lo fue como medida cautelar y durante el periodo necesario para la subsanación de las faltas que motivaran la antedicha medida.

El Gobierno Municipal informa que, con fecha 16 de julio de 2013, se dictó sentencia de multa, teniéndose para su determinación los días que sobre el comercio pesó la medida cautelar, fijándose en consecuencia, la sanción de multa de 14.240 pesos.

La Subsecretaría de Comunicaciones quiere manifestar las disculpas al Sr. Tejeda en nombre del Gobierno Municipal por el error cometido en la Gacetilla de Prensa Municipal N° 3 del día 17 de julio de 2013.

Por último, se recuerda que el propietario de la panadería ya hizo efectivo el pago del 50% de la multa, permitiéndosele la apertura sin ningún tipo de restricción.


 



COMPARTIR:

Comentarios