Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

15 de julio de 2013

Olavarría se quedó con la "Copa Conjunto"

197 parejas de nuestra ciudad y la zona le dieron vida a este significativo certamen. Foto: Ciolli y Greco Subcampeones de 2da.

Con la participación de 197 parejas dispuestas en 11 categorías, se llevó a cabo con gran esfuerzo y compromiso, el segundo Torneo de Libres organizado por la A.C.O.P (Asociación Civil Olavarriense de Pádel), FEJUBA (Federación de Jugadores de Pádel de la Pcia. de Buenos Aires), y F.A.P (Federación Argentina de Pádel), con sede en nuestra ciudad.

Este fin de semana, parejas de Olavarría y la zona , participaron del 2º Provincial que trajo consigo un amplio número de inscriptos y triunfos, tanto a nivel personal, como general.

Los jugadores provinieron de Tandil, Mar del Plata, Azul, Rivadavia, Las Flores, Bolívar, Dos Ciudades, Necochea, General Villegas, Pigue-Guamini, Rauch, Urrampilleta, Ayacucho, Santa Teresíta y Partido de la Costa.

En cuanto a resultados, nuestra localidad obtuvo importantes logros y se consagró a nivel general con la Copa Conjunto al haber obtenido mas puntos durante los días de competición seguidos por Tandil en segundo, Mar del Plata tercero, Dos ciudades cuarto y Mundo Pádel Costa en quinto lugar.

Resultados de las Categorías Jugadas:

  • DAMAS TERCERA:

La categoría fue obtenida por la pareja compuesta por Fuentes/Gonila de las localidades de Tandil y Ayacucho, tras bajar en la final a Zárate/Pellana de Dos ciudades por 6-3 6-4.

  • DAMAS CUARTA:

María Inés Das Vinhas y Lucia Karlau de Olavarría y Bolívar respectivamente ganaron la final al vencer a Irrazabal/Fernández de Tandil por 6-2 6-4.

  • DAMAS QUINTA:

La dupla de Urrampilleta establecida por Martínez/Andrade se quedaron con esta categoría al bajar en la final a Plini/Rafaela de Las Flores por 3-6 6-2 6-0.

  • DAMAS SEXTA

Las Marplatenses Gross/Scillone se hicieron con la categoría damas sexta al derrotar a Dominguez/Galarza de la localidad de Dos Ciudades por 1-6 6-4 6-3.

  • DAMAS SÉPTIMA

Poledo/Lescano del Partido de la Costa obtuvieron la victoria al bajar por 6-2 6-4 a las competidoras de Dos Ciudades, Vidal/Casciano.-

 

 

  • CABALLEROS SEGUNDA

Dentro de esta categoría se consagró la dupla de la localidad de Rivadavia compuesta por Alfonso/Bousquet, tras vencer en la final a Ignacio Ciolli y Ezequiel Grecco por 3-6 6-3 6-4.

  • CABALLEROS TERCERA

Coronó campeón al binomio formado por Elcano/De Ratti de Bolívar, al vencer a los olavarrienses Cesar Hernandez y Álvaro Mendiberry por 6-4 7-6.

  • CABALLEROS CUARTA

Fue conquistada por la pareja de Olavarría, Martín Barragán y Facundo Sotelo que vencieron en un duro partido a Dorazio/Velluti de APPC, por 6-4 6-4.

  • CABALLEROS QUINTA

Fué alcanzado por los tandilenses Ibáñez/Alissiardi, frente a la pareja de Reyes/Barrionuevo, tambien de la localidad de Tandil por 6-3 7-5.

  • CABALLEROS SEXTA

La dupla de Poo/Silva de Rauch alcanzó el titulo en la categoría caballeros séptima, al vencer en la final a Hankel/Mondino de Necochea, por 6-1 2-6 7-5

 

  • CABALLEROS SÉPTIMA

Por, último, pero no por ello menos importante, fue la victoria obtenida por los olavarrienses Diego Stoessel y Emanuel Zabaleta, tras vencer en la final a Daniel Suarez y Sebastian Córdoba (También de Olavarría) por 7-5 6-4

Fuente: "ACOP"

/////////////////////////////////


 



COMPARTIR:

Comentarios