Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

12 de julio de 2013

Las Callejeadas se encuentran durante las vacaciones

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Niñez y Adolescencia, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, informa las actividades previstas para estas vacaciones de invierno y que comprenden a los chicos que concurren al Programa Callejeada.
La Directora de Niñez y Adolescencia, Dolores Muro, destacó que “todas estas actividades fueron organizadas por el equipo de docentes y coordinadores que trabajan en las Callejeadas y el objetivo es poder encontrarlos en distintas actividades que les permita vincularlos y conocerse entre ellos.”

El cronograma de actividades es el siguiente:
Martes 16 de Julio
Cine en Sierras Bayas, participan de esta actividad las Callejeadas de la zona serrana (Hinojo, Sierra Chica, Loma Negra, Sierras Bayas y AOMA)
Miércoles 17 de Julio
14:30 a 17 horas
Encuentro de Callejeadas en AOMA. Una actividad de posta de deportes y juegos recreativos organizada junto con el profesor de Deporte Barrial, Marcelo Acosta, y participan de esta actividad todas las Callejeadas y los chicos de deportes del barrio.
Lunes 22 de julio
14 a 16 horas
Encuentro de Hip Hop en Callejeada Lourdes (SMT Nº 1), donde participan las Callejeadas y los Centros de Día Municipales que tengan talleres de Hip Hop.
Martes 23 de Julio
11 a 15 horas
Encuentro en el Bioparque Municipal “La Máxima”, con actividades de juegos tradicionales y alternativos, participan todas las callejeadas y se incluye recorrida por el Bioparque.
Miércoles 24 de Julio
14 a 16 horas
Cine en AOMA, participarán las Callejeadas de Hinojo, Belén y Sierras Bayas.
Jueves 25 de Julio
Matinée en forma simultánea en el Club Atlanta de Sierra Chica para las callejeadas de la Zona Serrana y en el Club Provincial para las Callejeadas de Olavarría
 



COMPARTIR:

Comentarios