Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

11 de julio de 2013

El intendente anunció el paso de la Concejal Silly Cura al bloque del Frente Renovador

En conferencia de prensa Eseverri dijo que su presencia es porque le llega desde lo personal y político puesto que Silly representa una parte importante del peronismo en la ciudad.
Agregó que esto habla de la amplitud del Frente Renovador, y el respeto a la diversidad para crear un proyecto con esperanza y futuro.

“Todo esto tiene que ver con acercarnos a hombres y mujeres de distintos ámbitos pero que tengan una misma idea, dejando de lado la idea de amigo y enemigo, y poder discutir las ideas para salir adelante.”
Remarcó que cree que se ha iniciado un nuevo capítulo de la política Argentina, enfrentando a los dos aparatos políticos más importantes de la Argentina como el gobierno nacional y el provincial pero estamos “confiados en que la gente nos va a apoyar” con la aspiración de gobernar el país en el 2015.

Por su parte Silly Cura dijo que venía acompañando desde el Concejo su gestión y agradeció que el intendente junto con el grupo político se hayan sentado a dialogar y escuchar a la gente y lo pueden hacer porque al contrario que el gobernador Scioli no están arrodillados.
 



COMPARTIR:

Comentarios